Descargar Windows 7 gratis en español (ISO original)

Descargar Windows 7 gratis en español (ISO original)

Hace tiempo apareció una oferta de Windows 7 para estudiantes que, por medio del revendedor Digital River, permitía obtener una copia original por 30 dólares. Esta oferta ya no está disponible desde 2010, sin embargo los enlaces que permiten descargar Windows 7 original aún funcionan.

Estas versiones de Windows 7 no tienen ninguna diferencia con las versiones comerciales, son descargas legales que a la hora de ser activadas requieren de su correspondiente licencia, sin licencia funcionan como copias de evaluación por 30 días.

Las descargas corresponden a los DVD en español de Windows 7 originales, con el Service Pack 1 incluido. Son las imágenes completas .iso para descargar de forma directa, más abajo se explica cómo grabarlas en un disco para realizar la instalación en la computadora.

Las versiones de 32 bits son las normales, por decirlo de alguna forma, son las que se utilizan en la gran mayoría de los equipos. Pero si dispones de 4 GB de RAM -o más- y un procesador potente, te conviene descargar una versión de 64 bits para aprovechar todo el potencial del hardware.

Actualización Importante Agosto de 2012:

Por cuestiones relacionadas a los derechos de autor, los enlaces a las descargas originales de Windows 7 se han eliminado del artículo. Lamento la situación pero me he visto obligado a hacerlo para evitar problemas legales.

Por más detalles leer los comentarios o consultar en el foro.

Para comprar y descargar Windows 7 pueden visitar: windows.microsoft.com

También puedes descargar y probar Windows 8 gratis.

Manuales para instalar Windows 7:

Los códigos SHA1 sirven para comprobar la estructura del archivo descargado y evitar grabar imágenes corruptas que luego no funcionan correctamente, utiliza este programa para verificar si los SHA1 coinciden.

También puedes convertir tu copia de Windows 7 en una ISO universal para instalar cualquier versión. Sin importar la imagen que hayas descargado, con cualquiera de ellas puedes instalar todas las versiones de Windows 7 incluyendo Ultimate. Sigue el enlace anterior para ver el truco.

Estos archivos tienen un formato .iso de 2,3 y 3 GB, es decir son archivos bastante grandes, luego de descargar Windows 7 puedes grabar la imagen directamente en un DVD con el programa Burning Studio Free (tutorial en video).

También puedes instalarlo desde una memoria USB de al menos 4 GB.

Para gestionar la descarga te recomiendo algún programa como JDownloader o Gwget (en caso de que uses Linux), estos te permitirán pausar y reanudar la descarga en caso de que se corte inesperadamente.

Por aquí podrás encontrar una tabla comparativa entre las distintas versiones de Windows 7, además de información sobre las diferencias entre un equipo de 32 y 64 bits. En resumen, Windows 7 Ultimate y Professional son más completos que la versión Home y las de 64 bits son más potentes que las de 32, pero para que funcionen es necesario tener un equipo compatible como comentaba más arriba en el post.

¿Qué sucede si no tengo licencia de Windows 7? Estas copias son originales, no incluyen licencia y funcionan en modo de evaluación por 30 días, luego requieren la activación (te pedirá introducir una licencia). Si ya tienes Windows 7 instalado puedes recuperar tu licencia original con el programa ProduKey, ten en cuenta que cada versión de Windows 7 tiene un tipo de licencia único, por ejemplo la licencia de Home no te servirá en Ultimate.

Si tienes alguna duda sobre las descargas o la instalación, puedes dejar un comentario pero antes, por favor, lee las consultas que han hecho otras personas para no repetir los temas.

Por último, dejo las versiones en inglés de Windows 7. Si ya dispones de una licencia, la misma te servirá en cualquiera de los dos idiomas, además cabe mencionar que la versión Ultimate una vez instalada permite el cambio de idiomas por medio de paquetes que se pueden descargar.

Si tienes dudas con las descargas de Windows 7 puedes dejar un comentario, pero antes de hacerlo por favor consulta los comentarios anteriores para no repetir preguntas, también puedes pasar por el foro en busca de ayuda personalizada.

Recuerda que estas descargas no incluyen ninguna licencia. Son las versiones originales de Windows 7 y para poder utilizarlas sin límites deberás adquirir una licencia válida.


Descargar Windows 7 gratis en español ( ISO original ...
Descargar Windows 7 gratis en español, completo y en un sólo link en descarga directa. Copias originales en formato ISO de Windows 7.

Descargar Windows 7 Ultimate ISO Original Gratis en ...
LEE TODA LA DESCRIPCION Cualquier duda o problema comentarlo en facebook: http://www.facebook.com/DescargasdeHu Post de mi blog: http

|Descargar Windows 7| Original| Español| 1 link 32 & 64 ...
Like?? Fav?? No dudes en suscribirte eso em ayuda a seguir con mis videos!! Gracias!! =D Como Descargar ISO Windows 7 Service Pack 3 Español 1 Link Gratis

-- TODO WINDOWS FREE --: descargar Microsoft WINDOWS 7 ...
descargar gratis Microsoft WINDOWS 7 FULL [todas las versiones 1 solo instalador ISO] Español: -32 bits - 64 bits: 3.70 Gb -Varios servidores de descarga.

Descargar Windows 7 gratis en Español
Descargar Windows 7 gratis en Español: descarga rápida y sin virus de Windows 7. Windows 7 descarga gratuita y 100% disponible

Descargar gratis Windows 7 Ultimate 32 bits en español.
Descargar gratis Windows 7 Ultimate 32 bits original en español. La versión de Windows 7 que vas a descargar es original y totalmente legal.

-- TODO WINDOWS FREE --: descargar Microsoft OFFICE 2013 ...
descargar gratis Microsoft OFFICE 2013 Full + VISIO 2013 + PROJECT 2013 [1 solo instalador ISO] Español: -32 bits - 64 bits: 2.60 Gb -Varios servidores de

windows 8 descargar gratis bajar windows 7 activar windows ...
Descargar WindowsRD 7 v4 | Windows 7 sp1 RDark7 v4 gratis. Descargar WindowsRD 7 v4. Descarga directa y gratis desde FileServe y FreakShare WindowsRD 7 v4 en español

Descargar todas las versiones de Windows 7 64 bits en un .iso
Descargar Descargar todas las versiones de Windows 7 64 bits en un .iso Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen

Windows 7 Profesional [Español] [ISO] [32 Bits] [Con ...
Windows 7 Profesional [Español] [ISO] [32 Bits] [Con Activador] [1 Link] en Sistemas Operativos, por Gratis Programas


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 11:37 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment