Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [DF

Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [DF

Hola,Para los amantes de la estrategia y no tienen una muy buena computadora para jugar a los ultimos juegos aqui les dejo 11 juegazos algunos muy conocidos y otros no tanto


Titulo:Empire Earth 1

Tamaño:445 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Empire Earth es la atrevida aportación de Sierra al exigente mundo de la estrategia bélica.
No contentos con lanzar un título de estrategia, magnifican este juego con doce cualidades, tantas como épocas en las que se desarrollan los combates, representando en un solo juego toda la historia bélica de la humanidad.
Con esta demo podrás disfrutar de cuatro misiones de aprendizaje y dos escenarios completos, por diferentes épocas, en las que podrás disfrutar y evaluar personalmente las excelencias de este juego.
Empire Earth se podría definir como concepto de juego que fusiona dos grandes juegos como son Warcraft y Civilization. Si nos centramos en la estrategia pura y dura de combate, Empire Earth es muy similar a Age Of Empires (entre otras cosas cuenta con un desarrollador de dicha saga) manteniendo incluso la mayoría de funciones aplicadas a las mismas teclas pero mejorando muchos aspectos de ese gran juego.

Minimos:

CPU: Pentium 350 MHz
RAM: 64 MB
Espacio HD: 450 MB
Tarjeta gráfica : 8 MB



Titulo:Rise of Nations Gold Edition

Tamaño: 577.17 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia en Tiempo Real

De manos de Brian Reynolds, el aclamado diseñador de juegos y Big Huge Games, llega Rise of Nations un juego de estrategia en tiempo real épico e histórico. Por primera vez, los jugadores experimentarán una emoción y capacidad de juego en tiempo real que les acelerará el pulso; un juego de estrategia basado en turnos situado en un entorno épico. En el juego se da vida a 6.000 años de historia desde la era antigua hasta la era de la información, no solo en cuestiones de guerra sino también en la construcción de ciudades, el comercio y la diplomacia. A pesar de que se trata de una línea de tiempo bastante larga, Rise of Nations se ha creado pensando en todo tipo de públicos por lo que los jugadores podrán moverse rápidamente por el juego.

Minimos:

- Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
- Un PC con un procesador equivalente a 500 MHz o superior.
- 128 MB de memoria RAM de sistema
- 1.6 GB de espacio libre disponible en el disco duro
- Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
- Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
- Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos

- Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
- Un módem de 56 Kbps o una red local para jugar



Titulo: Cossacks - Back to war

Tamaño:650 MB

Idioma: Ingles

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Back to War es la segunda expansión para el archiconocido juego de estrategia en tiempo real Cossacks European Wars. Debido al gran éxito de la primera expansión, CDV se ha decidido a desarrollar esta segunda saga que a diferencia de la primera no necesita del juego original para ejecutarse ¿Qué ofrece Back to War? Más naciones, más batallas, más entretenimiento y la posibilidad de luchar en prácticamente todos los campos de batalla de la Europa del momento. A lo largo del siglo XVI las tácticas de los ejércitos europeos sufrieron cambios revolucionarios. Como resultado de ello la infantería se constituyó como el eje central de todas las agrupaciones militares a la hora de decidir el resultado de las batallas. Los que mayor papel tuvieron en cambio estratégico fueron los ejércitos suizos. Ellos crearon un efectivo y pionero sistema de reclutamiento y suministros para la infantería. Como consecuencia de ello, los mercenarios suizos serían altamente demandados por los Estados Europeos para las batallas que libraron durante este período.

Minimos:

VGA:1MB DirectX compatible video card
http://requisitosdesistema.es/
HDD:200MB free hard drive space
Sound:DirectX compatible sound card



Titulo:Civilization 3

Tamaño:500 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia por Turnos

A entrada hay que decir que Civilization III es un juego de estrategia pura y dura por turnos. ¿Y eso de qué va?. Si uno conoce el RISK, el Monopoly y el ajedrez ya tiene una idea aproximada (aunque incompleta) de lo que Civilization III ofrece. El juego consiste en conducir a una civilización desde sus albores hasta la conquista del espacio.

Para ello habrá que construir ciudades, alimentar a la población, desarrollar la tecnología apropiada, aprovechar los recursos naturales de nuestro territorio, comerciar con otras civilizaciones, procurar diversiones y entretenimiento a nuestros ciudadanos, recaudar impuestos, mejorar las infraestructuras y, por supuesto, armar un ejército y defendernos de nuestros enemigos (o conquistar a otras civilizaciones, todo va en gustos).

Cada civilización tiene unas cualidades frente a los demás. Unas son más guerreras, otras tienen un mayor sentido comercial, otras tiran por la ciencia. Tendremos que potenciar las cualidades de nuestra civilización cara a establecer la estrategia, para afianzar nuestro dominio cultural. Pero sin olvidar el resto de los aspectos.

Minimos:

Procesador:Pentium® II 300MHz
Memoria:32 MB RAM
Espacio en el disco duro:400 MB de espacio libre
(+50 para archivo de intercambio)
Unidad de CD-ROM:cuádruple velocidad o superior
Vídeo:Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 8.0a* (debe poder mostrar
1024x768x16 bits de profundidad de color)

Parte 1(180 MB)

Parte 2(180 MB)

Parte 3(166 MB)



Titulo: Warcraft 3 - Reign of Chaos

Tamaño:646 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Minimos:
Sistema operativo: Desconocido.
Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria Ram: 128 MB RAM
Tarjeta Grafica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
Tarjeta Sonido: Desconocido.
Espacion en el disco: 700 MB


Titulo: Age of Mythology - Gold Edition

Tamaño: 930 MB

Idioma: Frances

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Age of Mythology: The Titans Expansion es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.

Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

Minimos:
Microsoft Windows 98/Me/XP/2000
- Procesador de 450 MHz
- Tarjeta de sonido y parlantes para el sonido
- 128 MB RAM
- 16 MB de tarjeta de video
- 1.5 GB en disco duro para la instalación del juego
- Lector de CD de 4x
- Modem de 56.6 Kbps para jugar por internet


Titulo: Final Conquest

Tamaño: 604 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Desarrollado en el maravilloso mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas, fuertes líderes y poderosos magos, Final Conquest ofrece al jugador una combinación única de juegos de estrategia y de aventuras, que lleva al jugador a través de más de 30 misiones diferentes.
Haemimont Games, creadores de Tzar y de Imperium 3: Las grandes Batallas de Roma entre otros, regresan a los mundos de fantasía para transportar al jugador al mágico mundo de Equiada, lugar abandonado por los dioses y que se encuentra, en el momento en el que nosotros iniciamos nuestra primera partida, inmerso en una guerra total entre todas las razas que lo pueblan: los Humanos, Silvanos y Umbríos, las tres civilizaciones más poderosas, se enfrentan entre sí y contra otras razas inferiores en todo tipo de entornos que iremos descubriendo conforme avancemos en la aventura. La estrategia en tiempo real y ciertos elementos característicos de los juegos de rol se darán la mano en esta nueva producción de On Games que hemos tenido la oportunidad de probar.

Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

Minimos:
PC con Pentium III a 800 Mhz
Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
256 MB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica 3D de 8 MB. DirectX 9.0
850 MB de espacio en disco duro


Titulo: Stronghold - Crusader

Tamaño: 539 MB

Idioma: Español

Genero: Estrategia en Tiempo Real

Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.

Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Así, tu misión se divide a partes iguales entre la acumulación de recursos que aseguren tu supervivencia y la de tu pueblo, y la defensa de tu fortaleza de los ataques enemigos, jugando contra el ordenador o contra tus amigos en LAN o a través de Internet.
Este nuevo episodio incluye escenarios renovados que supondrán todo un reto a tu plan de juego, además de nuevos tipos de guerreros y campesinos, y una renovada colección de armamento que añade más posibilidades de diversión y aventura al juego original.

Minimos:

Processador: Pentium II 300 MHz ou Athlon equivalente

Memória RAM: 64 MB

Memória de vídeo: 4 MB

Direct3D: Sim

Vercion do DirectX: 7.0

Sistemas Operacionais: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP

Espacioo: 850 MB


Titulo: Warzone 2100

Tamaño: 75 MB

Idioma: Ingles

Genero: Estrategia en Tiempo Real

En Warzone 2100 tu mandas las fuerzas de The Project (el proyecto), en un esfuerzo por reconstruir el mundo, después de que la humanidad haya estado a punto de ser totalmente destruida, debido a un holocausto nuclear.

Warzone 2100 en un juego en 3D, de estrategia en tiempo real, que se enfoca principalmente en el sistema de diseño de vehículos y armas (se pueden desarrollar hasta 400 tecnologías diferentes), permite jugar online y es multiplataforma.

Minimos:

Procesador: 500 MHz

Memoria: 256 MB

Vídeo: 16 MB

DirectX 8.1


Titulo: Starcraft

Tamaño: 180 MB

Idioma: Ingles

Genero: Estrategia en Tiempo Real

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia.

Minimos:

Sistema operativo: 95/98/NT/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 90
Memoria: 16 MB RAM
Tarjeta gráfica: SVGA compatible con DirectX


Titulo: The Battle for Wesnoth

Tamaño: 290 MB

Idioma: Multi

Genero: Estrategia por turnos

The Battle for Wesnoth es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía. En este juego deberás controlar una serie de personajes y derrotar al enemigo o completar el objetivo del escenario que juegues según corresponda.

Este juego puede jugarse de a uno (singleplayer) u online (multiplayer) y también tienes a tu disposición multiples razas (15), facciones(6) y campañas a realizar (13).

Minimos:

Procesador: Pentium 500 MHz

Memoria RAM: 128 MB

Novedades

11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [Parte 2]




FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodrigo4343


Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [DF ...
Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [DF] gratis en Clásicos, Estrategia, por Gratis Juegos 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [DF] en Clásicos

Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [Parte ...
Descargar 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [Parte 2] [DF] gratis en Clásicos, Estrategia, por Gratis Juegos 11 Juegos Livianos de Estrategia para PC [Parte 2

Juegos para pc con pocos requisitos 1 LINK ( los mejores ...
los simpsons hit and run : http://adfoc.us/serve/?id=253767049508 left4dead : http://s54t67.1fichier.com/ nfs u2 : http://www.4shared.com/rar/9ttiJjD-/N

Need For Speed Most Wanted Para PC [Rip][1Link][4S-DF-RS ...
Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de Most Wanted de la policía. Para ello circularemos libremente por una ciudad en

GTA San Andrea [DVD-ISO&Rip][1 link][DF-RS-MF] | Descargar ...
La acción transcurre en los años 90 durante las famosas guerras de "pandilleros" en EEUU, La ciudad donde ocurren los hechos es en San Andreas que es como un estado

Malianteo.Com
Habla sobre Todo lo referente a tu computadora y juegos de consola. Dinos los problemas con la computadora o que juegos te gustan. Que consola prefieres para pasar

Top De Juegos Para Pc Con Pocos Requisitos [+Links De ...
Hola amigos De YouTube este es mi 2do video asi que No CRITIQUEN

Tetris - Descargar gratis
Tetris, descarga gratis. Tetris para Windows gratis. Otra versión más del popularísimo juego Tetris.

Juegos Gratis - Página 10 - Argentina Warez
Juegos Gratis, Página 10 - Descargas de Juegos Gratis para tu PC, los últimos y mejores juegos para descargar 100% Gratis.

Lista General Juegos PlayStation One | descargar juegos de ...
Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 4:11 PM and have 1 comments

1 comments: